X-108 Info Xiegu X-108G Outdoor QRP-Transceiver - files and mods

Discussion in 'X-108' started by DO7PSL, Jan 19, 2016.

1. OA4LDR

OA4LDR Chef-Boarder X-108 Member

Trophy Points:
    3
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Rufzeichen/Call:
    Tito
    [QUOTE = "OA4LDR, post: 1076, miembro: 875"] [QUOTE = "Jabier, post: 1072, miembro: 905"] ¿Cómo es posible ver el número de serie? Es posible: CXG0026 ... [/ CITA]

Esta es mi serie !!! Y le puse está actualización del x108g v2 y el menú de servicio F1 es de 15 ítems y el menú F2 queda de esta manera se la imagen! ¡Y removí R76 que en mi modelo no lo dije y abrí los 11 metros! Aprovechar en cambiar la pila de la memoria también! Voy a seguir experimentando y les voy informando de las novedades! ¡Voy a tratar de subir el firmware del 2017! Saludos cordiales desde Lima-Perú OA4LDR 73s [/ CITA]

Attached Files:

2. OA4LDR

Trophy Points:
    3
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Rufzeichen/Call:
    Tito
    Aquí adjunto las 2 actualizaciones! La que dice video.rar es la que compartió un colega en Youtube y la otra es la última que encontré buscando que es del 7 mayo del 2017!

PD: para los colegas que por error cargaron una versión de firmware que cuando cargo en su equipo al encender le salió solo una pantalla negra! No se vayan a asustar por qué tiene solución! Apagar el equipo y volver a hacer la misma secuencia! Encender el equipo pulsando el botón central del vfo o dial y eleminar la actualización errónea y cargar cualquier otra más moderna! En mi caso mi equipo tiene la serie que está en las imágenes de arriba! Y todo volverá a normalidad no vayan a pensar que murió su equipo! Lo pueden revivir con mucha facilidad repitiendo los pasos! Suerte y cualquier consulta estoy para servirles! Atte: Tito León del Risco OA4LDR oa4ldr@gmail.com desde Lima-Peru 73s

3. OA4LDR

Trophy Points:
    3
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Rufzeichen/Call:
    Tito
    [QUOTE = "K7RAN, post: 586, member: 288"] ¿Me pregunto si el mod de eliminación R76 (banda ancha) también funciona en la versión CS108G +? [/ QUOTE]
    Si funciona! Es probable que no diga nada! Pero si funciona! Yo la eliminé con un soldador y mucho cuidado, saque la pila de memoria y la remplaze por una nueva y le hice unas buenas conexiones de tierra! Y le puse la última actualización del 7 de mayo del 2017 puedes cargarle todas las que tú quieras! Al terminar de actualizar quita el cable trasero de voltaje por 30 segundos y vuelve a conectar bu encender tu equipo! Si te queda en pantalla negra y un ruido extraño no te asustes,el equipo no está muerto y lo puedes volver a reducir repitiendo los mismos paso pero con otro firmware! Yo le puse la versión de firmware x108g v.2 y anda fenomenal que es de mayo del 2017! Aquí dejo los archivos para que vayan probando! El archivo rar que al final dice video es la misma versión de un colega que subió un video a YouTube pero promocionando su página y son ningún enlace de descarga! En fin no cuesta nada compartir los conocimientos y experiencias! Y el otro archivo es el de la versión 2 y tiene fecha mayo del 2017 es el más actualizado que encontré si alguien tiene una versión superior que lo comparta con todos nosotros por este hilo! Bueno saludos cordiales desde Lima-Peru OA4LDR Tito León del Risco oa4ldr@gmail.com 73s

Attached Files:

• Like Like x 1
  4. OA4LDR

Trophy Points:
    3
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Rufzeichen/Call:
    Tito
    [QUOTE = "OA4LDR, post: 1078, miembro: 875"] ¡Aquí adjunto las 2 actualizaciones! La que dice video.rar es la que compartió un colega en Youtube y la otra es la última que encontré buscando que es del 7 mayo del 2017!

PD: para los colegas que por error cargaron una versión de firmware que cuando cargo en su equipo al encender le salió solo una pantalla negra! No se vayan a asustar por qué tiene solución! Apagar el equipo y volver a hacer la misma secuencia! Encender el equipo pulsando el botón central del vfo o dial y eleminar la actualización errónea y cargar cualquier otra más moderna! En mi caso mi equipo tiene la serie que está en las imágenes de arriba! Y todo volverá a normalidad no vayan a pensar que murió su equipo! Lo pueden revivir con mucha facilidad repitiendo los pasos! Suerte y cualquier consulta estoy para servirles! Atte: Tito León del Risco OA4LDR oa4ldr@gmail.com desde Lima-Peru 73s[/QUOTE]

Attached Files:

Share This Page